Nuestro equipo lucha por las medallas en el Keumgang Open 2026

El pasado 17 de enero nuestros competidores viajaron hasta Bélgica para disputar uno de los grandes eventos deportivos a nivel europeo y de nuestro calendario internacional, el Keumgang Open 2026, una competición para todas las categorías y donde nuestros chicos se han podido medir con rivales de entidad y pertenecientes a los más importantes clubes europeos. En esta edición, han viajado a Bélgica en el equipo cadete: Gio Llorca, Lola Domenech, Kilian Rodríguez, Paula Bosch y Nahia Águila. Y en el equipo junior: Lara Lucas (Proyecto My Ju), Yuria Llorca (Proyecto My Ju), Marc Soldado (Proyecto My Ju) e Irene García (Proyecto My Ju). En esta ocasión, el equipo técnico del Club Taekwondo My Ju Cunit ha estado formado por Wendy de Bock y Marc Llorca.
Nuestros alumnos han tenido diferente suerte en esta competición de primer nivel, ya que ha sido bastante duro y competitivo el conseguir medallas por parte de nuestros alumnos. De todas maneras, hemos de felicitar a todo nuestro equipo por el trabajo realizado, y que a pesar de que queríamos más recompensas, nuestros competidores se han entregado en cuerpo y alma en el tatami obteniendo un resultado muy aceptable. Esta competición toma el pulso a esta nueva hornada de grandes competidores que ya se están formando con nosotros, y coger esa experiencia internacional que es tan necesaria para poder afrontar los nuevos retos deportivos con garantías.

En este sentido, la única alumna que ha obtenido medalla en esta edición del Keumgang Open ha sido Lara Lucas (Proyecto My Ju), llevándose para Cunit una más que merecida medalla de plata. También aprovechamos la ocasión para desear a Yuria Llorca (Proyecto My Ju) una pronta recuperación de su lesión.
Agradecimientos
Desde el Club My Ju Cunit agradecemos todo el esfuerzo y ganas que han puesto todos nuestros alumnos en esta competición internacional dejando nuestra impronta también en tierras belgas. También queremos dar las gracias a todos los padres de alumnos y seguidores por su apoyo incondicional a nuestro proyecto deportivo.
