El Club Taekwondo My-Ju Cunit destaca en los Multigames con dos bronces

Ya están comenzando las grandes citas deportivas de esta nueva temporada para el Club Taekwondo My-Ju Cunit. Debemos señalar a nuestros seguidores, que es muy importante comenzar con buen pie en eventos deportivos con tanto prestigio como es el Multi European Games 2026, -un campeonato que todos los clubes importantes de Europa señalamos en el calendario-, al ser una competición clasificada como E2/G1, osea, que es puntuable para los Campeonatos de Europa y Mundial además de los rankings respectivos. Los alumnos que han viajado hasta Serbia para luchar por los colores del club han sido: Julia Lozano (cadete-Proyecto My Ju), Adrià Escuder (cadete), Pol Soldado (cadete), Leire López (junior-Proyecto My Ju) e Isaac Vives (senior). Dirigiendo nuestro equipo ha asistido el maestro Juan Carlos Córdoba.
Cabe destacar la actitud luchadora y de superación de nuestros alumnos en categoría cadete, que pese a no conseguir ninguna recompensa transformada en medallas y su juventud, la buena reacción de nuestros chicos ante unos rivales tan formidables, solo podemos animarles para que continúen con su labor deportiva con toda la intensidad, y que pronto llegarán esos frutos que todos queremos para ellos.

Con respecto a Leire López (Proyecto My Ju) e Isaac Vives, solo podemos que felicitarles por el gran trabajo realizado en Serbia y que les ha confirmado como los grandes deportistas que son a nivel europeo obteniendo una gran medalla de bronce muy merecida. Enhorabuena. Estos puntos conseguidos en los Multigames de este año, clasifican para el europeo sub-21 a Leire e Isaac.
Agradecimientos
Desde el Club Taekwondo My-Ju Cunit queremos agradecer todo el esfuerzo realizado a nuestros alumnos en Serbia y también agradecer el apoyo a nuestros simpatizantes y colaboradores a nuestro proyecto deportivo una temporada más. SOMOS UN EQUIPO!
