Gran actuación en el Campeonato de Cataluña Infantil Promoción

Este pasado domingo 12 de julio se ha celebrado el Campeonato de Cataluña Infantil Promoción y donde el Club Taekwondo My-Ju Cunit ha presentado un numeroso equipo muy competitivo a esta cita del taekwondo base y donde nuestro club siempre ha tenido una presencia destacada, tanto en participación como en el medallero. A nuestro equipo infantil promoción le ha acompañado en las tareas técnicas Judith Córdoba y Leire López.
Como colofón a esta temporada 2025-2026, el Club Taekwondo My-Ju Cunit ha terminado con una actuación muy destacable en este Campeonato de Cataluña y llevándose un gran número de medallas para Cunit de esta competición. Este joven equipo infantil que comienza sus primeras andanzas en las competiciones, no ha defraudado en ningún momento, llevándose el elogio y los aplausos de toda la familia que compone el club. Una grata sorpresa para todos de un equipo con tan poco recorrido haya sido capaz de codearse entre los mejores clubes de Cataluña a un gran nivel competitivo.
Finalmente, nuestro equipo infantil promoción ha obtenido unos grandes resultados que se han traducido en medallas: 3 oros, 2 platas y 2 bronces; un gran logro para nuestros muchachos que acaban la temporada de la mejor forma posible. A continuación os detallamos el medallero individual de este Campeonato de Cataluña Infantil Promoción:
ORO: Oriol Quesada, Unai Jardí y Juan Carlos Quiroga.
PLATA: Antonella Tafur y Erik García.
BRONCE: Victoria Castillo y Eva Pérez.
PARTICIPACIÓN: Carla Díaz y Christian Gracia.
