El nuevo confinamiento vuelve a cerrar los centros deportivos catalanes
Este pasado lunes 4 de enero, la Generalitat de Catalunya ha vuelto a cerrar los centros deportivos a pesar de la baja incidencia de contagios por la Covid-19 que se han producido en dichos centros. Esta decisión unilateral alejada de lo que indican los datos de contagio de esta pandemia, deja al sector del deporte catalán y al Club Taekwondo My-Ju Cunit más concretamente, en una situación muy comprometida económicamente.
Tras un año 2020 nefasto para el sector con varios cierres obligatorios de las instalaciones deportivas, comienza un año 2021 con la misma dinámica de culpar entre otros, al sector deportivo sin datos que abalen esta decisión, motivando que parte de este sector haya comenzado una batalla legal ante esta injusta y desproporcionada decisión política que nadie entiende.
María Jesús Heredia, directivo y entrenador del Club Taekwondo My-Ju Cunit, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y esperanza para todos los socios y alumnos del club, cansados de este vaivén de aperturas y cierres diciendo que: “Esperemos que esto no se alargue en el tiempo y que todos tengamos salud y ánimo para sobre ponernos a esta situación”.